Primer DLC de Castlevania: Lords of Shadow 2 el 25 de marzo

Por Gawny el

Konami ha confirmado los rumores y ha anunciado el primer contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow 2, el cual llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de marzo.

Se trata de un contenido que probablemente ya estuviera dentro del disco, pues los usuarios de PC pudieron leer su descripción en uno de los archivos que contenía el juego. El que llegue menos de un mes después de su lanzamiento también hace pensar lo mismo, pero aún no se ha confirmado si se tratará de un DLC gratuito o de no ser así, cuánto costará.

[alert style=»red»] La descripción puede contener SPOILERS[/alert]

Bajo el título «Revelations», el DLC nos ofrecerá controlar a Alucard. El vampiro legendario, ha evitado la vida humana desde hace muchos años, en su lugar ha elegido cazar sólo criaturas de la noche. El DLC tiene lugar justo antes de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow 2, con Alucard preparándose para el regreso de su padre y la inminente batalla contra Satanás. El desarrollo de la trama empieza a revelar cómo el vampiro solitario está inextricablemente ligado a la suerte de su padre.

El contenido descargable se lleva a cabo en el mundo visto en Castlevania: Lords of Shadow 2, pero Alucard tiene sus propias y poderosas habilidades únicas, incluyendo el uso de los poderes Glaciem e Igneas. Del mismo modo, también tiene habilidades vampíricas que le permiten transformarse en un lobo, un enjambre de murciélagos e incluso volver el tiempo atrás. La sangre es el «combustible» de sus capacidades, por lo que beber la sangre de los enemigos intensificará sus poderes inmortales.

Deja un comentario