Presentado el primer tráiler de Ratchet & Clank

Por Oaky el

Sony ha presentado el primer tráiler del nuevo juego de Ratchet & Clank, el cual acompañará a la película el año que viene.

El juego será una nueva versión de la primera entrega con muchos elementos diferentes, consiguiendo una relación más directa con la película. Por lo tanto, se añaden nuevas fases, como, por ejemplo, un tramo de la historia que hace más énfasis en los orígenes de Ratchet.

«Ratchet & Clank presenta elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y más contenidos, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4».

Los añadidos no se quedan ahí, ya que habrá novedosas armas en el juego, las cuales pueden verse en el tráiler.

Ratchet & Clank estará presente en la E3 de forma jugable, por lo que seguramente se haga una demostración más extensa de lo que puede ofrecer esta nueva entrega en la consola de nueva generación de Sony. Su lanzamiento tendrá lugar en 2016, en fechas cercanas al estreno de la película, en PlayStation 4.

4 Comentarios en "Presentado el primer tráiler de Ratchet & Clank"

  1. HEYT

    Pensé que era un trailer de la peli y mientras lo veía pensaba «esos ángulos de cámara son muy de videojuego, pero son muchos para ser un guiño».

    Después me di cuenta.

    Madre mía. Y el gameplay no tiene nada de mala pinta para nada tampoco. Mira que jugué un poco a esta saga en PS3 y no me convenció pero quizás le de otra oportunidad.

Deja un comentario