Podremos disfrutar de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre

Por Oaky el

Rockstar ha hecho oficial – ¡por fin! – la fecha de lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2. Podremos echarle el guante el próximo 26 de octubre.

“Estamos emocionados de poder anunciar que Red Dead Redemption 2 se estrenará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos tener el videojuego lo más pronto posible, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo.

Sinceramente agradecemos vuestra paciencia y esperamos que cuando podáis disfrutar del juego, aceptéis que la espera ha merecido la pena”.

Junto a esto, se han filtrado una serie de rumores que aseguran que el juego contará con un modo en primera persona, como ya hizo la versión de nueva generación de GTA V, y, además, un modo battle royale dentro de la modalidad multijugador del título. Sin embargo, aunque estos rumores parecen fiables, no dejan de ser eso, por lo que hasta que no haya confirmación oficial por parte de Rockstar conviene coger estas declaraciones con pinzas.

En cualquiera de los casos, será posible disfrutar del western de la compañía el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario