Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Europa este año

Por Vegapatch el

NIS América confirma el lanzamiento de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para este año 2014. Será el primer juego de la franquicia persona que llegue a una consola de Nintendo, pues si bien han llegado otros juegos de Atlus de la serie Shin  Megami Tensei, es la primera vez que lo hace un Persona.

Este juego se aleja de la mecánica de los Persona numerados para ofrecer una experiencia muy parecida a la serie Etrian Oddysey en la cual el eje será principalmente explorar distintas mazmorras con un grupo de personajes y combatir en peleas por turnos, clásicas de los JRPG.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth contará con los protagonistas tanto de Persona 4, lanzado por última vez en PSVita, y Persona 3 en una historia totalmente nueva. Habrá dos historias totalmente diferentes dependiendo si preferimos encarnar al protagonista de uno u otro juego; completar ambas nos llevará en torno a 80 o 100 horas según afirma NIS América.

Este lanzamiento no confirma todavía la fecha de Shin Megami Tensei IV; aunque durante el E3 Nintendo confirmó su futura salida en la portátil.

Deja un comentario