Persona 4 Arena: Ultimax no tendrá «region lock» ni en Norteamérica ni en Sudamérica

Por Vegapatch el

Atlus, compañia creadora de la saga Shin Megami Tensei y su spin off Persona ha realizado un comunicado muy claro y enigmático a partes iguales: Persona 4 Arena Ultimax no contará con «region lock» en el continente americano. El peligro de este mensaje radica en que no han nombrado en absoluto Europa u otros territorios.

Su anterior entrega no se podía jugar de ninguna manera con una copia importada y teniendo en cuenta la mala distribución del juego y que pocos juegos de consola de esta generación han llevado a cabo esta práctica, hicieron que muchos fans se sintieran engañados .

Persona 4 Arena: Ultimax está desarrollado por Arc System Works, creadores de las emblemáticas series de lucha 2d Guilty Gear o Blazblue.  y si bien Persona 4 Arena no ha contado con mucho apoyo en la escena profesional, todos los juegos de la compañía cuentan con una jugabilidad perfectamente pulida y frenética, acompañada de unos gráficos completamente preciosistas. Tan solo esperamos que Atlus no se equivoque de nuevo estableciendo restricciones que perjudiquen a los jugadores.

Persona-4-Arena-Ultima-cover-ps3-usa-519x600

1 Comentario en "Persona 4 Arena: Ultimax no tendrá «region lock» ni en Norteamérica ni en Sudamérica"

  1. Los veo venir: ahora que no tendrá protección regional lo traerán a unas fechas muy cercanas de su lanzamiento americano mientras que en el anterior nos tragamos sus buenos meses de diferencia…

Deja un comentario