P.T. será retirado de PS Store, no habrá colaboración Del Toro – Kojima

Por Gawny el

Los últimos meses de Konami están siendo complicados, sorprendentes e inexplicables, pues nadie sale a aclarar el por qué de ciertas decisiones.

A la vorágine de reacciones que ha supuesto la presunta salida de Kojima de Konami, hoy se suma P.T. (o Silent Hills), título que desarrollaba Kojima Productions y que captó la atención de todos cuando fue lanzada su prueba jugable.

Muchos eran los que veían un futuro más bien negro en cuanto al desarrollo del título, y las dos noticias de este fin de semana no hacen más que dar la razón en este sentido. Por un lado, sin dar explicaciones y sin ninguna nota de prensa oficial, P.T. dejará de estar disponible en PlayStation Store a partir de este miércoles 29 de abril.

Por otro lado, durante el San Francisco International Film Festival que se ha estado celebrando estos días, el director de cine Guillermo Del Toro, quien colaboraba en el desarrollo de Silent Hills, ha expresado su tristeza por no ser posible su colaboración con Hideo Kojima. Esto puede tener dos interpretaciones, la primera es que el proyecto haya sido cancelado, la segunda es que siga adelante, pero sin la participación del genio nipón.

Sin información por parte de Konami, poco podemos hacer más que especular.

Deja un comentario