Nuevos detalles e imágenes de Sunset Overdrive

Por iserbai el

Sunset Overdrive es la nueva propuesta de Insomniac Games para Xbox One que ya fue presentada en el E3 del año pasado y del que hasta ahora se conocían pocos detalles.

La revista Edge ha publicado en exclusiva los primeros detalles del juego de los cuales os ofrecemos un resumen, además de varias imágenes que se han ido publicando a lo largo del día:

Según se puede leer en el artículo, en Insomniac comienzan a entender y tener muy claro lo que más les gusta, y eso acaba siendo reflejado en el juego: la mezcla entre plataformas y disparos, poniendo al mismo nivel ambos estilos.

La variedad y diferenciación de armas es amplia y cada una ofrece unas posibilidades únicas. Además se premiará la rapidez y dinamismo en el estilo de juego, de forma que si no se hace su medidor caerá y a los jefes a penas se les conseguirá dañar.

Habrá momentos en los que la acción tendrá lugar a través de cables y otras estructuras a las que el personaje se enganchará e incluso luchará con los enemigos, así como zonas de parkour.

También comentan que cuando llega la noche el juego toma otro cariz y hay que actuar y pensar de forma diferente. Esto es algo que según ellos han tenido muy en cuenta puesto que creen que los jugadores se han habituado a buscar cobertura para recuperar fuerzas, sin embargo los de Insomniac quieren que en Sunset Overdrive se utilice un conjunto de herramientas diferentes y seguir hacia adelante, por lo que los jugadores son recompensados por salir de estas coberturas e irse de lleno al combate.

El equipo desorrallador está contento porque según comentan Microsoft quería que fuesen ellos mismos, y la mejor motivación para ello ha sido que Insomniac Games sea la dueña de la propiedad intelectual.

Por último añaden que se han inspirado en juegos como Jet Set Radio y Tony Hawk, para conseguir un arcade frenético y divertido tanto en partidas largas como en cortas, y que el colorido también es un reflejo de estas inspiraciones. Además añaden que quieren que el juego acabe convirtiéndose en una saga.

Sunset Overdrive llegará este mismo año a Xbox One, aunque todavía no se conoce su fecha oficial.

1 Comentario en "Nuevos detalles e imágenes de Sunset Overdrive"

Deja un comentario