Nuevo trailer, imágenes y datos de Tales of Zestiria en sus versiones para PS4 y PC

Por HEYT el

Namco ha mostrado un nuevo trailer para la audiencia internacional del juego centrado en el nuevo sistema de batalla de Tales of Zestiria que permite a ciertos personajes del grupo fusionarse entre ellos para obtener nuevas habilidades.

El metraje ha sido capturado de la versión de PS4 del juego sobre la que se han vertido nuevas informaciones. Tanto ella como la opción para PC mostrarán imágenes a 1080p y el segundo está preparado para mostrar el juego a 4K en máquinas compatibles. Asimismo la distancia de dibujado será dos veces mayor en PS4 que en PS3, teniendo PC la posibilidad de llegar a 4 veces la distancia de dibujado del juego original. También se ha aplicado una fuerte dosis de Antialiasing para mayor nitidez que acompañe la superior resolución. Lo que sí que tendrán en común todas las versiones es su funcionamiento a 30 cuadros por segundo dado que ha sido imposible para el equipo de Namco alterar la tasa de frames sin que esto afectara a la dificultad y jugabilidad general del juego, comprensible teniendo en cuenta que el juego se diseñó en inicio en torno a 30 fps y no se planeó con antelación su salida en una lataforma que no fuese PS3. La compañía promete que esta tasa de frames será estables en las nuevas plataformas.

También se han liberado nuevas imágenes para que tengamos una mejor idea de cómo luce el juego en sus nuevas encarnaciones, galería a continuación.

Deja un comentario