Nuevo parche para Call of Duty: Advanced Warfare

Por Saúl Rivero el

Cuando justo se cumple un mes de su fecha de lanzamiento, Call of Duty: Advanced Warfare recibe su primera actualización de balanceo de armas, algo que parte de la comunidad venía reclamando, como suele ser habitual en la salida de este tipo de juegos.

Esos balanceos tratan fundamentalmente de bajar algunos fusiles de asalto y subir otros tantos subfusiles, armas de láser y ametralladoras ligeras, para equilibrar el multijugador al máximo posible. Las armas afectadas son las siguientes

  • Bal27 (Fusil de asalto): daño reducido, rango de daño máximo reducido y retroceso ajustado.
  • HBRa3 (Fusil de asalto): rango de daño máximo reducido. 
  • ASM1 (Subfusil): rango de daño máximo aumentado.
  • MP11 (Subfusil): rango de daño máximo aumentado.
  • EM1 (Láser): Daño aumentado.
  • EPM3 (Láser): daño aumentado, tiempo de disparo disminuido.
  • XMG (Ametralladora ligera): daño aumentado, ​​modo de bloqueo aumentado.
  • Ameli (Ametralladora ligera): daño aumentado.
  • Pytaek (Ametralladora ligera): daño aumentado.

Además de esto, el modo de partidas rankeadas ha sido actualizado con las normas competitivas de la MLG y una larga lista de pequeños errores han sido solucionados. Puedes consultar las notas íntegras del parche (que de momento solo ha llegado a PlayStation 4 y PC) desde aquí.

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