Nuevo Battlefield y Titanfall este año, Mass Effect Andromeda en 2017

Por Gawny el

El jefe de finanzas de Electronic Arts ha revelado en una conferencia, el lanzamiento de los rumoreados nuevos Battlefield y Titanfall, al mismo tiempo que retrasaba el lanzamiento del nuevo Mass Effect.

Durante la conferencia, Jorgensen dijo:

Tenemos un gran año por delante. Tenemos un nuevo shooter de Battlefield en primera persona en el Q3, y uno título third-party de Respawn, en progreso. Se llama Titanfall, es el segundo título que traerán bajo esa marca. Ambos juegos son first-person shooters e irán enfocados tanto a la velocidad y la acción del mercado de los juegos de disparon, como a los del mercado de la estrategia durante este cuatrimestre… Tenemos Mirror’s Edge durante el Q1, y luego tenemos Mass Effect, un juego de ciencia ficción, en el Q4. Por lo tanto, tenemos un año muy grande por delante y estamos muy emocionados.

La clave en esta declaración está en saber cuándo se dan los distintos cuatrimestres de 2016 en Electronic Arts. El primer cuatrimestre (Q1) va del 1 de abril al 30 de junio; el Q2 del 1 de julio al 30 de septiembre; el Q3 del 1 de octubre al 31 de diciembre; y el Q4 del 1 de enero al 31 de marzo de 2017.

Es gracias a esa información por lo que podemos deducir las ventanas de lanzamiento de esos juegos, aunque dicho sea de paso, sin confirmaciones oficiales tampoco ha de darse por garantizado. Probablemente deberemos esperar al próximo E3 para ver si se confirman los rumores.

Deja un comentario