Novedades de la Call of Duty XP 2016

Por Senduk el

El pasado fin de semana tuvo lugar la feria de Call of Duty en Los Ángeles, allí se presentaron numerosas sorpresas acerca del último DLC de Black Ops 3, y de los modos multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Infinite Warfare.

Salvation, el último DLC de Black Ops 3 presentó sus mapas multijugador además de Revelations, el punto final de la aventura zombi y llegará el día 6 a PlayStation 4, próximamente en Xbox One y PC.

Las próximas entregas de la saga también trajeron interesantes novedades: Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered finalmente contará con los 16 mapas multijugador originales y no 10 como anunciaron, además estos 6 últimos añadidos serán gratuitos y llegarían a finales de año.

Call of Duty: Infinite Warfare por fin presentó su modo multijugador, despejando muchas dudas acerca de la movilidad, mapas, armas y especialistas. Los movimientos y especialistas tomarán una enorme influencia a lo visto en la entrega del año pasado, los mapas parecen haber disminuido también en relación a anteriores entregas desarrolladas por Infinity Ward, mientras que algunas de las armas, ventajas y habilidades tendrán su toque personal. El juego contará con una beta en PlayStation 4 el próximo 18 de Octubre, se espera que llegue unos días después al resto de plataformas.

Deja un comentario