Nintendo retorna a sus colores clásicos fusionando las secciones de 3DS y Wii U

Por Osakasan el

Por ahora visto sólo en América, la compañía kyotense parece estar dando un giro a su estrategia de marketing, cambiando tanto la configuración de sus estanterías como la imagen de la misma.

Los estantes, en los que hasta ahora 3DS y Wii U tenían su propia sección, se han visto fusionados en la sección Nintendo, que engloba todos los productos de la compañía incluyendo Amiibo, que desde el lanzamiento de New 3DS no son dependientes de ninguna plataforma.

Además, la marca Nintendo en sí ha experimentado un cambio de imagen, retomando los icónicos rojo y blanco, perdidos en el marketing de Wii, aunque en este caso invertidos.

Por ahora se ignora si es algo global o sólo relativo a Nintendo América, pero con las futuros cambios de estrategia en la compañía (Juegos en smartphone, nuevo sistema de fidelidad, plataforma NX) es muy posible que pronto veamos la misma evolución en los demás mercados. Os informaremos si esto ocurre.

Las fotos corresponden a Walmart y Gamespot.

Deja un comentario