Nintendo es la primera de las tres fabricantes en ofrecer sus juegos a través de Green Man Gaming

Por Osakasan el

Sin esperárselo nadie, Green Man Gaming ha desvelado mediante una entrada en su blog oficial una nueva alianza, en este caso con Nintendo UK, que permitirá a la tienda digital vender juegos en este formato para Wii U y 3DS.

Por desgracia esta posibilidad se limita por ahora sólo a territorio británico, pero es de esperarse que se extienda en un futuro. La lista de juegos ofrecidos, un total de 24 para empezar, comprende títulos como Super Mario Maker, Mario Kart 8 o Majora’s Mask 3D

Os dejamos con un video grabado por Charles Martinet, la voz de Mario, realizando el anuncio oficial, y una imagen con algunos de los juegos añadidos.

Gmgjuegos

3 Comentarios en "Nintendo es la primera de las tres fabricantes en ofrecer sus juegos a través de Green Man Gaming"

  1. Ya lo hizo con Humble Bundle y ahora con esto. Lo dije en su momento, es un movimiento fantástico a la par que raro por parte de Nintendo, pero a diferencia de Sony y Microsoft, es la única que se ha adaptado a este mercado moderno que tan bien funciona.
    Gran noticia, sí señor.

    • Son pasos que resulta ver raro dar a Nintendo porque estamos acostumbrados a verla moverse en un entorno controlado al milímetro, sin olvidar además que son los grandes criticados por sus políticas online. Para mi fue una gran sorpresa, y espero que la iniciativa se expanda al resto de Europa.

      A esto además hay que sumarle lo de Amazon, y la venta de juegos digitales en tarjetas físicas (mi lado coleccionista mataría por una tarjeta de Aria of Sorrow para Wii U) El problema es que está todo muy desperdigado así que estas cosas pasan desapercibidas, ninguna de las iniciativas es global, todo esto tendría mucha más visibilidad si fuera a nivel mundial.

      PD: El Humble Bundle habría quedado redondeado si hubieran llegado a un acuerdo para poner sus juegos a la venta en la Humble Store.

Deja un comentario