Nintendo Direct vuelve el 1 de Septiembre

Por HEYT el

Tras meses de espera y crecientes expectativas en lo relativo a sus nuevos anuncios y en particular su nueva plataforma, conocida de momento por el nombre en clave NX, Nintendo romperá su silencio mediante un vídeo este jueves a las 16:00 -hora peninsular.

A pesar del interés suscitado por la nueva consola, los de Kyoto ya han aclarado que no habrá nueva información al respecto. En su lugar la retransmisión se centrará en el futuro de 3DS, que a pesar de sus 5 años de historia promete dar mucha guerra a finales de este año gracias a Ace Attorney 6, Dragon Quest VII y por supuesto Pokémon Sol y Luna.

Aunque el foco estará puesto sobre la portátil, esto no impedirá repasar los últimos coletazos de WiiU, encabezados por Paper Mario Color Splash.

Aún con espacio para algunas sorpresas, parece que Nintendo nos hará esperar más para conocer NX. Lo único que descubriremos pronto es si los anuncios realizados durante este largamente esperado Direct hacen el silencio más llevadero o más insoportable.

 

Deja un comentario