Naughty Dog confirma que The Last of Us 2 está entre sus planes

Por Oaky el

Muchos han sido los rumores y despistes que ha habido por la confirmación de la existencia de The Last of Us 2. Primer fue Nolan North, y la semana pasada el propio equipo de Naughty Dog en un streaming de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Sin embargo, ahora los desarrolladores confirman que han estado trabajando en esta secuela, y que, aunque ahora no se esté desarrollando nada sobre ella debido a que se encuentran trabajando en Uncharted 4, puede que en un futuro sea uno de sus próximos lanzamientos.

Neil Druckmann, director del estudio, ha comentado lo siguiente:

«Justo antes de que Bruce y yo trabajáramos en Uncharted 4 ya estábamos haciendo brainstorming de ideas para The Last of Us 2. Barajamos nuevos personajes para ese juego, también volver con Joel y Ellie, ideas para un juego de ciencia ficción, ideas para uno de fantasía e incluso construimos prototipos para todas esas ideas. Entonces se nos solicitó trabajar en Uncharted 4, pero para aquel entonces ya estábamos cerca de afinar esa lista de ideas. No sabemos qué haremos después, y no lo sabremos hasta unos meses después de terminar de trabajar en Uncharted 4″.

Deja un comentario