Namco desvela accidentalmente la llegada de Tales of Zestiria a PS4, PC y su fecha de lanzamiento

Por HEYT el

Namco Bandai Singapur ha tenido durante unos instantes información todavía por revelar oficialmente en la ficha de su tienda perteneciente a Tales of Zestiria:

TalesofZestiriaLeak

 

La imagen confirma las sospechas que muchos usuarios manifestaban de que el juego sería llevado a PS4 para su lanzamiento occidental, que no dejaron de crecer cuando algunas tiendas online así lo listaron.

La versión para PC también fue sujeto de especulación cuando Namco publicó una ficha bajo el nombre «TOZ» en la base de datos de Steam.

Esta nueva información, ya retirada por Namco de su web, parece confirmar que el juego llegará a ambas sobremesas PlayStation el día 16 de octubre y a Ordenador un poco más tarde el día 20.

Tales of Zestiria fue lanzado el 21 de enero en Japón bajo la promesa de un lanzamiento occidental distanciado en menos de seis meses de su estreno. El desplazamiento de la fecha a otoño puede entenderse como fruto de la necesidad de llevar el juego a nuevas plataformas. Tampoco podría descartarse que el juego se lanzase sustancialmente modificado respecto a la versión nipona, dado que el juego fue fríamente acogido por los fans debido a la pobre comunicación de Namco durante el juego en su etapa promocional y otros factores entre los que se encuentran elecciones de diseño y una ejecución cuestionable del sistema de cámara.

Tales of Zestiria está oficialmente confirmado para PS3 durante este otoño.

Deja un comentario