Modo foto para inFAMOUS: Second Son

Por Gawny el

A lo largo del día de hoy deberá estar disponible un nuevo parche para el juego que soluciona algunos problemas y añade algunas características nuevas.

Sucker Punch Productions ha escuchado las peticiones de los jugadores y ha añadido la opción de poder desactivar el HUD (panel de datos con información) y, una vez acabemos la partida, poder ajustar la hora del día como queramos.

También han incluido la opción de limitar los fps a 30 cuadros por segundo si preferimos jugar así. Se trata de una limitación de los fps, no de una fijación del mismo, es decir, mantendrá la tasa de frames por segundo a 30 fps siempre que esta sea superior, pero si cae por debajo de ese umbral bajará.

Además el parche también incluye:

  • Unos cuantos cambios de texto localizado y un par de arreglos de fallos poco comunes del juego
  • Si se agota la batería del mando en medio del juego, se detendrá la partida
  • Si elegimos el nivel experto de dificultad, en el cuadro de diálogo de las opciones se nos informará de si estamos cualificados para el trofeo “Imparable” en el momento en que optemos a él.
  • Modo foto

En cuanto a esto último, con esta actualización podremos activar el modo foto en las opciones. Una vez lo hayamos hecho, al pulsar el botón L3 detendremos el juego, lo que nos permitirá usar una serie de herramientas internas (como fijar el campo de profundidad) para hacer capturas. En el vídeo se explica de una forma más clara esta nueva funcionalidad.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»wjPHxW3Aw6Y»]

Deja un comentario