Metro REDUX llegará en verano

Por Gawny el

4A Games y Deep Silver nos traen la serie Metro a la próxima generación.

Metro REDUX incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de Metro 2033 como de Metro: Last Light. El recopilatorio llegará con gráficos rediseñados, 60 frames por segundo, así como nuevas características y contenidos mejorados.

Para esta edición, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

  • El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light.
  • Imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.
  • Jugabilidad mejorada: inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Metro REDUX se publicará en verano para PlayStation 4, PC y Xbox One en formato físico con los dos juegos, aunque también será posible adquirir Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux por separado en forma de descarga digital a un precio de 19,99 €.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»DzgaBx774HY»]

Deja un comentario