Mafia III nos llevará a la Nueva Orleans de 1968

Por AdrianCost el

Durante el día de ayer, en la Gamescom celebrada en Alemania, 2K Games presentó de manera oficial su esperadísimo Mafia III. Esta entrega está siendo desarrollado por Hangar 13, un nuevo estudio bajo el sello editorial 2K dirigido por el veterano desarrollador Haden Blackman.

El juego se ambienta en una reinventada Nueva Orleans en 1968, uno de los años más tumultuosos de la historia americana. Esta versión de Nueva Orleans es un hervidero de actividad que incluye los vehículos, moda y música de la época. Durante este agitado periodo, una nube de corrupción flota en el aire y la ciudad se ha convertido en un paraíso para el crimen organizado. La mafia italiana controla las apuestas ilegales, las drogas y la prostitución, mientras la policía y los políticos corruptos se llenan los bolsillos.

Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa del campo de batalla en busca de un lugar al que llamar hogar. Huérfano desde niño, Lincoln por fin encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el sórdido submundo de Nueva Orleans. A medida que la historia avanza, Lincoln se alía con otros criminales y crea un imperio y su propia familia, lo que transforma la ciudad.

A lo largo de la historia del título, elegiremos su camino hacia la venganza y construiremos nuestro propio imperio del crimen mediante la astucia, el acoso y el engaño, o por medio de una abrumadora fuerza armada. Mafia III promete volver a dar una gran importancia al argumento, con una historia adulta que nos guiará por una ciudad dominada por el crimen y vibrante que responde a las acciones de Lincoln.

Mafia III se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2016, con una fecha todavía por concretar.

Deja un comentario