Los jugadores de GTA Online recibirán gratis medio millón de dólares

Por Juanjo el

Rockstar Games quiere disculparse de los jugadores por las molestias que sigue causando Grand Theft Auto Online, y para ello va a regalar medio millón de GTA$ a todos los jugadores del juego.

Para no romper la economía del juego se harán dos ingresos al banco de cada jugador, cada uno de 250.000 $, siendo el primero de ellos a finales de la próxima semana y el segundo a finales de mes. La desarrolladora espera que así los jugadores que hayan perdido sus personajes tengan más fácil así empezar de nuevo.

Estos son los requisitos para acceder a este dinero:

  • Debes jugar o haber jugado a Grand Theft Auto Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013 para optar al depósito de 500.000 GTA$ en tu cuenta bancaria del juego.
  • Los jugadores tendrán primero que instalar la próxima actualización de GTA V, que esperamos esté para la próxima semana. Se espera que la actualización del juego (1.04) arregle los casos pendientes con problemas que han causado pérdidas en la compra de vehículos y que permitirá también la funcionalidad a través de la cual se facilitará este pack de estímulo de GTA$ a los jugadores.
  • Anunciaremos en el Rockstar Newswire cuando esté realizado cada depósito.
  • Cada uno de esos dos depósitos de 250.000 GTA$ los hará Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas del banco in-game de GTA Online para los jugadores a los que les corresponde esta compensación.

Deja un comentario