Legend of Legacy llegará a Europa a finales de 2016

Por HEYT el

NIS America ha anunciado que planea distribuir el JRPG de 3DS Legend of Legacy en nuestro continente durante el invierno del año que viene.

El juego no ha recibido mucho bombo, sin embargo podría ser una de las propuestas más interesantes de la consola de Nintendo. El juego, lanzado en japón el pasado 22 de enero y bien acogido por el público, tiene un potente equipo detrás que probablemente llame la atención a los amantes del género: el diseño de personajes corre a cargo del ilustrador de SaGa, la música a cargo del compositor de Final Fantasy XIII, el guión ha sido escrito por la pluma tras Chronno Trigger, y el diseño es también del responsable de SaGa. El juego está dirigido por el responsable de la aplaudida novela visual 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors.

El juego cuenta con siete personajes que podremos seleccionar para experimentar el viaje desde perspectivas únicas y conocer el final de cada una de sus aventuras. Cada uno de ellos se unirá a otros dos para poder explorar el mundo de Avalon según sus motivaciones en la aventura. No faltarán las batallas por turnos como viene siendo tradicional en el género. El factor diferenciador de Legend of Legacy será decir adiós a las clases y centrarnos en organizar una formación y un rol cada cada uno de nuestros personajes, que podremos cambiar en cualquier momento del combate, incluso entre turnos.

El juego también está siendo modificado para su lanzamiento occidental basándose en las opiniones recogidas en Japón, lo que explicaría el lapso de tiempo hasta que por fin podamos probarlo en nuestras 3DS.

Deja un comentario