Las nuevas habilidades de Dishonored: La Muerte del Forastero

Por Oaky el

La Muerte del Forastero trae una amplia cantidad de novedades a la fórmula propuesta en Dishonored. Entre ellas nos encontramos tres nuevas habilidades.

  • Desplazamiento: con ella, como en las entregas anteriores, podremos desplazarnos a diferentes puntos del mapa. Sin embargo, en esta ocasión hay pequeñas variables, como el factor de poder programar nuestro desplazamiento con anterioridad para usarlo más adelante con motivos estratégicos.
  • Previsión: una combinación de la adopción de formas de Corvo con la sombra oscura de Emily. No solo podremos introducirnos por cualquier recoveco, también marcaremos a los enemigos, será posible usar desplazamiento para programar un lugar al que desplazarnos y, sobre todo, movernos a cámara lenta.
  • Apariencia: con esta habilidad nos haremos pasar por los personajes a los que “les robemos las caras”, lo que nos permitirá acceder a determinadas partes del escenario. Todo esto será muy útil siempre y cuando no llamemos la atención con asesinatos o movimientos bruscos.

Dishonored: La Muerte del Forastero saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario