La historia de Spider-Man dura 20 horas

Por Oaky el

El director de comunidad de Insomniac, James Stevenson, ha hablado de la duración de Spider-Man, cuya historia, según los testeos del propio estudio, ronda las 20 horas. Sin embargo, esta cifra se amplía si llevamos a cabo todas las misiones secundarias y el contenido extra del juego.

Por si esto fuera poco, se ha confirmado que el título ocupará cerca de 45GB en el disco duro de la consola, y se ha publicado un nuevo vídeo de la serie “Just the Facts”.

A su vez, ha sido detallado el lanzamiento de The City That Never Sleeps, los tres contenidos descargables que acompañarán al juego tras su salida.

Los que compren la edición especial de la aventura podrán acceder a estos contenidos de forma gratuita, pero los que no lo hagan podrán comprar cada uno de estos DLC’s por 9,99 dólares. También se podrán adquirir los tres juntos en un paquete que costará 24,99 dólares. Las fechas de lanzamiento de los episodios son las siguientes:

  • The Heist (El Atraco): 23 de octubre.
  • Turf Wars (Guerras de territorio): noviembre.
  • Silver Lining: diciembre.

En el primer episodio de la trilogía, Spidey buscará a Black Cat, la cual ha dejado una serie de pistas por la ciudad. Por otro lado, este contenido descargable contará con más misiones y desafíos, un nuevo bando de enemigos y tres nuevos trajes.

Spider-Man saldrá a la venta el 7 de septiembre en PlayStation 4.

Deja un comentario