La historia de Days Gone es importante

Por Oaky el

John Garvin, el director creativo de Days Gone, ha hablado sobre el argumento del juego.

«No nos hemos centrado aún mucho en hablar sobre la historia. Tocaremos este tema dentro de poco. Yo soy guionista y director, he escrito todas las aventuras de SIE Bend y todas ellas tienen en su narrativa su hilo conductor. Así que sí, será una parte enorme del videojuego, pero todavía no podemos hablar de eso».

Además, el desarrollador del juego también comentó que los muertos vivientes de la aventura son más similares a los presentes en 28 Días Después (Danny Boyle, 2003) que a los vistos en The Walking Dead.

«Marca una gran diferencia, al menos en mi opinión, porque nos permitió crear un ecosistema; estás en un mundo abierto, con un ciclo día y noche, y tienes criaturas que necesitan comer, necesitan dormir, necesitan beber, etc., todo eso está construido gracias a los ciclos diarios de la horda. Puedes encontrar una cueva o mina y rastrear lo que han hecho durante el día y aprender de sus hábitos; eso es importante, porque más adelante habrá misiones donde tendrás que eliminarlos».

Por otro lado, se han publicado nuevas imágenes de la aventura.

Days Gone saldrá a la venta el 22 de febrero en PlayStation 4.

Deja un comentario