La beta abierta de Battlefield 4 comenzará en octubre, servicio Premium detallado

Por Juanjo el

Durante la conferencia de EA se han detallado los planes para la beta de Battlefield 4 y el servicio premium.

La beta comenzará a principios de octubre, y durante los 3 primeros días tendrán acceso exclusivo los usuarios de Battlefield 3 Premium, los compradores de Medal of Honor y los que hayan reservado Battlefield 4. Una vez pasados esos 3 días todo el mundo podrá acceder a dicha beta, que será en el mapa «Siege of Shanghai» y con el modo conquista.

Por otra parte, se ha anunciado Battlefield 4 Premium, que como en el anterior juego, dará acceso anticipado (2 semanas) a los contenidos descargables y otros extras.

Serán 5 contenidos descargables en total, que los tenéis detallados a continuación:

Battlefield 4 Second Assault — Incluye los 4 mapas favoritos de los fans de Battlefield 3 creados con el nuevo motor Frostbite 3. Estará primero en Xbox One.
Battlefield 4 China Rising — Los jugadores combatirán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.
Battlefield 4 Naval Strike — Experimenta el combate dinámico en el océano como la armada china y su lucha por el mar. Disponible en primavera de 2014.
Battlefield 4 Dragon’s Teeth — EE.UU. vuelve de nuevo para participar en una guerra urbana. Disponible en verano de 2014.
Battlefield 4 Final Stand — Lleva la guerra a su conclusión épica. Disponible en verano de 2014.

Además del acceso anticipado de dos semanas a estos packs, los usuarios premiums tendrán nuevos contenidos cada semana, prioridad para entrar a los servidores y más bonificaciones in-game.

A continuación tenéis un nuevo gameplay del multijugador.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»79Kw0s_fgGQ»]

3 Comentarios en "La beta abierta de Battlefield 4 comenzará en octubre, servicio Premium detallado"

Deja un comentario