Hearthstone ya está disponible en tablets Android

Por Gawny el

Blizzard Entertainment ha anunciado que el juego ya está disponible en todo el mundo para tablets Android.  Es posible descargar el juego de forma gratuita en la tienda Google Play y en la Tienda Apps de Amazon para Android.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas digital muy accesible para jugadores de cualquier nivel, que ofrece una gran variedad de modos de juego, ya sea demostrando nuestra destreza en el juego con rango, probando nuestras habilidades a la hora de construir mazos en la Arena, acabando con la IA en la aventura La Maldición de Naxxramas (que se vende por separado), o retando a nuestros amigos a batirse en duelo.

Esta versión dará acceso a todas las características y al contenido disponible en las versiones del juego para Windows, Mac y iPad, incluyendo la reciente expansión Goblins vs. Gnomos, que añade más de 120 cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro: los robots.

Para celebrar el lanzamiento en Android y ayudar a los jugadores a comenzar su colección de cartas, todos aquel que comiencen una partida en cualquier modo en su tablet Android recibirá un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

3 Comentarios en "Hearthstone ya está disponible en tablets Android"

Deja un comentario