Hearthstone recibirá una nueva expansión: El Gran Torneo

Por HEYT el

Blizzard anunció ayer en un stream dedicado a Hearthstone el anuncio de una nueva expansión llamada El Gran Torneo.

Esta nueva ampliación del juego no estará centrada en el modo Aventuras como lo estuviera la última actualización significativa del juego, Montaña Roca Negra. En vez de eso podremos obtener las nuevas 130 cartas de la nueva colección mediante sobres —de la misma forma que se pueden obtener los de la colección clásica y Goblins VS Gnomos y también al mismo precio.

El Gran Torneo tiene como meta aportar una nueva perspectiva de juego a los Héroes y lo que los hace especiales: sus hechizos, cartas exclusivas y su Poder de Héroe. Para lograrlo, no solo ofrecerá un montón de cartas que afecten a estos elementos sino que se también se ha añadido una nueva mecánica jugable, un nuevo atributo para los esbirros: Inspirar. Las cartas marcadas con esta nueva propiedad activarán habilidades cuando el jugador haga uso de su Poder de Héroe.

El Gran Torneo llegará el mes que viene. Los jugadores pueden reservar 50 packs de cartas de la nueva colección por el precio de 44.99€ en vez de los 40 Blizzard ofrece regularmente por dicha cifra. Además obtendrán un dorso de carta exclusivo.

Hearthstone: Heroes of Warcarft está disponible ya en PC, Mac, iOS y Android y ha recibido tres expansiones desde su lanzamiento en marzo de 2014: Naxxramas, Goblins VS Gnomos y Montaña Roca Negra. El juego continúa creciendo gracias a nuevos Héroes para cada Clase, el modo Pelea de Taberna y el recién anunciado El Gran Torneo

 

 

Deja un comentario