Grim Fandango Remasterizado ofrece nuevos detalles

Por Oaky el

Los chicos de Double Fine han ofrecido nuevos detalles sobre la remasterización de Grim Fandango.

Como principal novedad, los modelados, la iluminación y las texturas han sido rediseñadas y mejoradas, junto con una resolución propia para los tiempos que corren. También, como es característico en remasterizaciones de este tipo, podremos cambiar al aspecto que tenía el juego originalmente pulsando el touch pad del DualShock 4.

La banda sonora también volverá a ser reinterpretada por la orquesta de Melbourne, y además, el control de Manny Calavera se adaptará a los mandos de hoy en día, basándose en un esquema de control que ya hizo un usuario hace un tiempo, logrando así que controlar a Manny sea algo más cómodo, aunque también podremos volver al formato de movimiento del original.

Por último, el juego incluirá comentarios de los desarrolladores, con Tim Schafer liderando esta sección, en la que se contará el proceso de desarrollo del juego y de cómo el equipo ha sacado adelante el proyecto.

Grim Fandango Remasterizado aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que salga a la venta en 2015 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Deja un comentario