Google podría estar pensando en su propio dispositivo Android

Por Saúl Rivero el

OUYA, Amazon Fire TV, Apple TV… Estos dispositivos conocidos comúnmente como »centros multimedia» cada vez están invadiendo más nuestros salones, pero ahí no queda la cosa, cada vez están teniendo más en cuenta que tengan una sección dedicada a videojuegos a la hora de desarrollar estos aparatos.

Como no podía ser de otra manera, a Google le ha interesado este mundillo, y al parecer estarían desarrollando su propia plataforma, obviamente con Android, para competir con el resto de opciones que nombramos al principio. Esta información nos llega desde The Verge, que además de darnos detalles y fotografías, nos pronostica que este dispositivo pueda tener el nombre de Android TV.

Según la fuente, el usuario tendría acceso a una extensa biblioteca de películas, series, juegos, aplicaciones y libros directamente desde el televisor. Además, el aparato contaría con la colaboración de servicios como Hulu o Netflix.

Todavía desconocemos muchos detalles del aparato y su funcionamiento, todo ha sido una filtración, pero estaremos atentos a más datos interesantes, como si nuestra biblioteca de juegos en Google Play estará soportada.

Deja un comentario