Futuro contenido y pase de temporada de The Division

Por Gawny el

Ubisoft ha revelado hoy los planes de contenido futuro que traerán al juego, de cara a mantener viva la experiencia para todos los jugadores. Este plan incluye diversas actualizaciones gratis, funciones y prestaciones nuevas, así como tres importantes expansiones que ofrecerán una experiencia de juego renovada.

Las actualizaciones gratis que se lanzarán, añadirán modos de juego nuevos que incluirán desafiantes operaciones orientadas a grupos en el modo cooperativo, además nos permitirán obtener recompensas exclusivas.

Las tres expansiones de pago están incluidas en el Season Pass y se lanzarán a lo largo del año. Cada una continúa el viaje de nuestro agente haciéndolo progresar con contenido, equipamiento y estilo de juego nuevos en nuestra lucha por recuperar Nueva York:

  • Expansión I: Underground
    Esta primera expansión importante descubre una nueva área según exploramos el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos en una intensa acción cooperativa.
  • Expansión II: Survival
    En esta expansión tendremos que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá todo un desafío incluso para los agentes de más talento.
  • Expansión III: Last Stand
    Todavía sin información.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.

1 Comentario en "Futuro contenido y pase de temporada de The Division"

Deja un comentario