Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre, tras su película y anime. Nueva demo disponible.

Por HEYT el

Ocurrido esta madrugada, el evento Final Fantasy Uncovered ha revelado una multitud de detalles sobre la nueva obra en la clásica saga de Square Enix, entre los que se encuentran una nueva demo del juego y su fecha de lanzamiento, que será el 30 de septiembre de este año.

El evento nos ha traído también un nuevo trailer del juego que podéis ver bajo estas líneas.

El juego vendrá arropado con una serie de nuevos lanzamientos a través de diversos medios de entretenimeinto. Uno de los más llamativos será el largometraje de animación CG llamado Kingsglave: Final Fantasy XV. Se estrenará antes que el juego bajo la distribución de Sony Pictures y la dirección de Takeshi Nozue, veterano director cinemático de S-E. Los hechos narrados serán paralelos a los acontecidos en el juego.

La pequeña pantalla tampoco se quedará sin su ración de Final Fantasy XV gracias al anime llamado Brotherhood: Final Fantasy XV de 6 episodios, de los que 5 que se publicarán en Youtube a medida que el juego se vaya acercando y el sexto llegará junto con el juego en su edición Coleccionista. Cada episodio dura unos 10 minutos. Podéis ver el primero de esta producción del estudio A-1  a continuación.

Las ediciones del juego serán tres: Además de la ya mencionada coleccionista podremos optar por otras dos opciones especiales:

Day One Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie Final Fantasy como contenido descargable.

Deluxe Edition (89,99 euros): incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego Final Fantasy XV y el Blu ray Kingslaive. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia, el coche de nuestra banda de héroes, y el atuendo de la Casa de Lucis de Kingslaive.

Ultimate Collector’s Edition En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de Final Fantasy XV, Kingsglaive y Brotherhood) y el Blu ray de Brotherhood -que contiene en exclusiva el sexto episodio. Además incluye un libro de arte de tapas duras de 192 páginas y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI de Noctis de edición limitada.

Si todo esto te ha puesto los dientes largos afortunadamente una nueva demo del juego que ya está disponible para descargar. Su nombre es Platitum Demo yo nos ofrecerá encarnar a un jovencísimo Noctis en un entorno que nos presentará los elementos del juego, según Square-Enix en su forma definitiva, para que tengamos una calidad de lo que nos espera este otoño.

Deja un comentario