Final Fantasy Explorers llegará en enero a nuestro país

Por HEYT el

El catálogo de Nintendo 3DS para el año que viene sigue creciendo gracias al anuncio de la localización de Final Fantasy Explorers, que llegará a nuestras portátiles el 29 de enero de 2016, tal y como anunciaba Square Enix en su página de Facebook.

En este spin-off de la aclamada saga de rol, los jugadores se embarcarán en una aventura de acción centrada en el multijugador donde podremos combatir contra monstruos y espíritus de la saga.

Con una estilo que recordará a otros juegos del mismo corte (Monster Hunter, Freedom Wars, God Eater…) ha sido descrito como «una version reducida de Final Fantasy XIV» en la que los jugadores pueden unirse en el mismo mundo, combatir y realizar misiones juntos.

El juego se diferencia del resto del saturado género con un sistema de menús inegrado en combates en tiempo real y una personalización centrada en trabajos que hemos visto en otras entregas de la serie.

No hay detalles todavía sobre la localización ni qué idiomas podremos seleccionar.

2 Comentarios en "Final Fantasy Explorers llegará en enero a nuestro país"

    • HEYT

      Quien sabe ¿Quizás tenga que ver con que priorizaron el anuncio de World of Final Fantasy?. En cualquier caso SE está últimamente bastante generoso con las localizaciones. Esperemos que todos sus sagas se beneficien (ejem, ejem, Dragon Quest)

Deja un comentario