Fallout 4 saldrá a la venta en noviembre

Por Juanjo el

El plato fuerte de la conferencia de Bethesda ya tiene fecha oficial de lanzamiento. El nuevo Fallout 4 saldrá mundialmente a la venta el próximo 10 de noviembre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bethesda comentó algunas de las novedades que cuenta el título, entre ellas tenemos un sistema de crafteo y construcción para poder crearnos varios utensilios, armas y hasta una casa para el perro que nos acompañará en la aventura. En el tema de las armas, tendremos de base unas 50 armas pero podremos realizar hasta 700 modificaciones.

Volverán otros elementos como el sistema VATS, poder intercambiar en cualquier momento la vista entre primera o tercera persona, o un potente editor del personaje.

También se anunció que el modo coleccionista incluirá un Pip-Boy a tamaño real funcional donde podremos acoplar nuestro smartphone con una app gratuita.

A continuación tenéis un gameplay y otros vídeos, además de imágenes.

4 Comentarios en "Fallout 4 saldrá a la venta en noviembre"

  1. Jodó. O lleva mucho tiempo en desarrollo, o han ahorrado tiempo gracias a usar una versión modificada/potencia de Gamebryo o ya podemos echarnos a temblar.

    Espero que sea lo primero o como mucho lo segundo. Este cae fijo. No llevo muchas horas al 3, pero me fascina.

    • No me acuerdo ahora si era con Fallout 3 o con Skyrim, que lo anunciaron y en ese mismo año lo lanzaron a la venta.

      No es la primera vez que lo hacen.

      Ojalá esto se extienda en las compañías, sacar en el mismo año el juego que anuncian aunque tarden en anunciarlo.

      • En todo caso así debería ser. Nos ahorraríamos eternos silencios, hypes innecesarios, retrasos incómodos y mil gajes más. Recuerdo que Nintendo dijo que ese iba a ser su plan, pero supongo que cuando la necesidad aprieta…

        Creo que fue con Skyrim por cierto. De Fallout 3 recuerdo leer un artículo en la EDGE española bastante tiempo antes de que saliera.

        En todo caso no desconfiaría de no ser porque Bethesda ha tenido desde siempre la manía de lanzar los juegos sin testear y plagados de bugs, la cosa se remonta a Daggerfall y justamente F3, Oblivion y New Vegas (Aunque este corría a cargo de Obsidian) fueron célebres por lo mismo.

        Rezo por equivocarme, he iniciado una rejugada a F3 de puro hype, y este cae cuando salga si he actualizado mi CPU para entonces.

Deja un comentario