Estos son los contratos de Dishonored: La Muerte del Forastero

Por Oaky el

La Muerte del Forastero está a la vuelta de la esquina, y poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre el mismo.

Esta vez se habla del novedoso añadido con el que contará esta expansión: los contratos. Una vez escogidos, podremos realizarlos a lo largo de Cyria, el barrio alto de Karnaca que será el escenario protagonista de esta entrega. Así pues, entre ellos están:

  • Secuestra al camarero. El camarero del club Spector (un club exclusivo dirigido por los Sin Ojos, una nueva facción en La muerte del Forastero) se ha labrado unas cuantas enemistades y una de ellas quiere que desaparezca por un tiempo para que pueda reflexionar sobre lo que ha hecho. En este contrato en particular, tenemos que secuestrar al camarero del frecuentado club, subirlo a un tejado y meterlo, aún con vida, dentro de una caja.
  • Muerte al mimo. Alguien en Karnaca odia mucho a los mimos. Si podemos deshacernos de un mimo en concreto y que parezca un accidente, recibiremos una paga muy generosa. Por suerte para nosotros, el mimo ejerce su silencioso oficio cerca de una zona conocida por los suicidios que allí se producen. (Smith indica que este contrato en particular quizá sea su favorito en todo el juego).
  • Acoso en el trabajo. Un empleado del banco recibe amenazas a diario y quiere que paren. El cliente se imagina que la mujer que le intimida debe trabajar para alguien y quiere que terminen los abusos. De nosotros depende seguir a la problemática “clienta” hasta sus socios y matarlos a todos. Esta es una buena oportunidad para poner en práctica la nueva habilidad Presagio y marcar a la mujer para no perderla.
  • El hermano desaparecido. Ha desaparecido el hermano de alguien y solo tenemos una pista: el club Spector. Tendremos que registrar el club, encontrar al hombre desaparecido y llevarlo al refugio de su hermano junto al canal. Claro que, sacarlo del club sin que nadie se dé cuenta puede ser complicado.

A su vez, antes de terminar, os dejamos con un nuevo, extenso y profesional gameplay de este nuevo capítulo de la serie

Por otro lado, cabe destacar que se ha empezado a rumorear que La Muerte del Forastero sería el último juego de la franquicia, el cual pondría punto y final a la serie. Harvey Smith, uno de los máximos responsables de la saga, comenta lo siguiente:

“Es probable que los seguidores de Dishonored tengan ganas de ver el final del arco argumental creado. Todo lo que sé es que para estos personajes y esta situación que comenzó con la plaga de ratas y siguió con Corvo, Emily, Daud, Billie y The Outsider, este contenido es el final”.

Al ser pregutado por un supuesto Dishonored 3, el creativo se ha mostrado algo esquivo con estas declaraciones:

“Si llega a hacerse, sería con personajes diferentes en situaciones también diferentes”.

El próximo 15 de septiembre descubriremos qué nos tiene preparado La Muerte del Forastero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario