El último DLC de Black Ops II se llama Apocalypse y llegará el 27 de agosto

Por Saúl Rivero el

A través del mensaje del día del multijugador se nos desvela el contenido del que será el último DLC de Black Ops II, se llamará Apocalypse y llegará el 27 de agosto primero a Xbox 360, como viene siendo habitual.

En un principio, se pensó que este contenido podría estar basado totalmente en zombies, pero al final no ha sido así, y seguirá adoptando la estructura habitual de cuatro mapas multijugador y uno zombie, el contenido es el siguiente:

  • Pod nos situará combatiendo en una «utopía comunitaria de los 70» situada en un acantilado abandonado en Taiwan. Frost nos lleva a una ciudad europea nevada, en un recorrido de varios caminos con elementos como un puente sobre un lago helado.
  • Takeoff – Los fans del mapa “Estadio” del Black Ops original (en el DLC de First Strike) encontrarán un lugar acogedor en Takeoff. Atrapado en medio del Océano Pacífico, este sitio alberga una estación de lanzamiento a distancia que está orienta a los combates a corta distancia, con espacios cerrados y espacios abiertos para los encuentros intensos.
  • Frost – Ambientado en una ciudad europea con mucha nieve y pólvora, donde un puente sobre un canal congelado separa en dos partes el trayecto. Es un mapa que requiere que los jugadores empleen estrategias transversales con el fin de ser el más astuto.
  • Dig – Dig es la adaptación de uno de los mapas favoritos de Call of Duty World at War (Courtyard), donde 2 sitios de excavación arqueológica en Afganistán se convierten en el escenario perfecto para los combatientes, con enfrentamientos incesantes.
  • Origins – La nueva aventura zombi tiene lugar en uno de los escenarios que guarda relación con la Primera Guerra Mundial y está protagonizado por los héroes originales. Después de que los alemanes desenterraran el misterio del elemento 115, este nuevo capítulo del legado zombi explorará los origines de la saga, ya que los jugadores se reunirán con un insólito grupo de soldados para derrotar a la amenaza más grande que el mundo haya visto. Utilizando un arsenal del periodo, dispondrás de las armas más extrañas con los poderes sobrenaturales, drones y el tanque Mark IV, así como una nueva ventaja (perk) y poderes especiales – eso solo es el comienzo. Los jugadores necesitarán toda la ayuda posible para tener éxito así como evadir una abominación de robot sin precedentes, con más de 1.000 pies de altura.

El precio del DLC será de 1200 Microsoft Points, o gratuito si somos poseedores del pase de temporada.

Deja un comentario