El creador de contenidos gratuito de GTA Online ya está disponible

Por Juanjo el

Durante el día de hoy se ha lanzado una nueva actualización para Grand Theft Auto Online que habilita de manera gratuita la modalidad para crear nuevos contenidos, ya sean carreras o partidas a muerte.

Esta herramienta de creación, en fase beta, es la usada por el equipo de diseño y desarrollo del juego de Rockstar, y permite a cualquier usuario de GTA Online que esté registrado en Rockstar Games Social Club crear y publicar partidas personalizadas de carreras o tiroteos para que la comunidad descargue, juegue, comparta y califique. Estas partidas son las que se pueden hacer:

  • Partida a Muerte
  • Partida a Muerte por Equipos
  • Carrera
  • Carrera GTA
  • Carrera Rally

Por otra parte, durante este mes se lanzará de manera gratuita un nuevo modo de juego competitivo llamado ‘Captura’. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo Captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online. Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave. Estará dividido en cuatro variantes: ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’.

Para finalizar, Rockstar nos recuerda que los ‘Golpes’ de GTA Online se lanzarán durante el próximo año, en estos momentos este modo cooperativo está en desarrollo. Y para los que se quedaron con ganas de más en el modo historia de GTA V, en 2014 continuará la acción, el caos y las aventuras inesperadas de Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas con nuevas expansiones.

Deja un comentario