Edición limitada de Mario Kart 8

Por Gawny el

Nintendo ha anunciado un pack de edición limitada de Mario Kart 8 que incluye un Caparazón de pinchos de coleccionista junto con un ejemplar del juego. Este pack de edición limitada estará disponible a partir del 30 de mayo y hasta fin de existencias, pero ya está disponible para reserva.

Además, el clásico de Super Nintendo, Super Mario Kart llegará a la Consola Virtual de Wii U el 27 de marzo. Como parte de la promoción para celebrar ambos lanzamientos, los fans que adquieran Super Mario Kart hasta el 30 de junio de 2014 conseguirán un descuento de 7,99 € en Mario Kart 8 si lo adquieren a través de Nintendo eShop a partir de su lanzamiento el 30 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2014 en la misma consola Wii U.

Con la reserva tanto de Mario Kart 8 como de la edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación, podremos hacernos con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos del juego: Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, GameShop, GameStop, Hipercor, Mediamarkt, TOYS’R’US, Tutiendadevideojuegos.com, Worten y Xtralife.es.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»b09sYyDdOr8″]

Deja un comentario