EA Sports »ficha» a otros grandes clubes españoles para FIFA 14

Por Juanjo el

EA SPORTS sigue haciendo grandes fichajes para FIFA 14. Al reciente acuerdo anunciado con el FC Barcelona y al ya acordado la temporada pasada con el Valencia CF, Electronic Arts ha anunciado la incorporación del Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y Sevilla FC.

Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Además, los jugadores de estos clubes serán capturados en 3D para el juego, recreándolos así con mayor fidelidad, como ya se ha hecho con el Atlético de Madrid. Además, durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla.

Por último, se anuncia que el Santiago Bernabéu ha sido rediseñado para FIFA 14, algo que ya se pedía desde hace tiempo, debido a que sobretodo, la distancia entre césped y gradas era muy amplia, algo que parece que EA Sports ha subsanado.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año.

Deja un comentario