Dishonored: La Muerte del Forastero revela nueva información con un tráiler rompedor

Por Oaky el

Desde que se anunció en el E3, poco hemos sabido sobre Dishonored: La Muerte del Forastero, el nuevo trabajo de Arkane que busca expandir el universo de la saga a modo de expansión independiente, un modelo interesante y que funciona muy bien de cara a cautivar a nueva audiencia a echar un vistazo a la franquicia, como ya ocurrió en su momento con Wolfenstein: The Old Blood, que aplicaba un modelo similar.

Sin embargo, ahora salimos de dudas en cuanto a información, puesto que Bethesda ha publicado un nuevo tráiler del juego y ha ofrecido varios detalles sobre el mismo.

En esta nueva “expansión” nos pondremos en la piel de Billie Lurke (Rosario Dawson) tras los sucesos de Dishonored 2. Así pues, tal y como reza el título, tendremos una tarea muy difícil: eliminar al Forastero.

La Muerte del Forastero ofrece muchas novedades en la fórmula jugable – tanto en poderes como en escenarios y enemigos -, pero siempre con la posibilidad de que el jugador pueda elegir cómo afrontar cada misión, ya sea de forma sigilosa o totalmente letal.

Dishonored 2 nos encantó, y estamos deseando poder probar La Muerte del Forastero, el cual sale a la venta prácticamente ya, el próximo 15 de septiembre. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario