Dishonored 2: Darkness of Tyvia llegará en 2016 e incluirá multijugador

Por Juanjo el

Se ha filtrado una nueva imagen con información de Dishonored 2: Darkness of Tyvia que corresponde a la presentación del juego que tendrá lugar en el E3.

Dicha imagen nos informa que el juego usará el motor id Tech 5, que ya lo hemos visto en Rage o en el próximo The Evil Within, tendrá lugar en una nueva localización, Tyvia, y contará con un nuevo protagonista. También que habrá nuevos poderes, cosa evidente, y que tendrá multijugador competitivo.

Y además, el juego estará para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una fecha estimada de salida durante el año 2016.

2 Comentarios en "Dishonored 2: Darkness of Tyvia llegará en 2016 e incluirá multijugador"

  1. Dentro de poco anunciarán juegos para dentro de una década o así… No es normal presentar juegos a 2 años fecha macho, ya ha pasado con algunos de Ubisoft o con GTAV que se presentan 1 año y medio antes y mira, ahora 2 años, es muy triste.

  2. Gawny

    Mmmm… me huele a fake.

    * Que lo mostraran en el E3 2014 vale, pero ¡¿para salir en 2016?!

    * Que salga un «mapa» de la nueva localización no le encuentro sentido porque no aporta nada (parece más un lugar real).

    * «Aniquilar a El Forastero» Giro completo que choca con las bases de Dishonored… Es un personaje demasiado omnipotente y poderoso como para ir en su contra creo yo.

    * Logo de Windows 8… WTF

    * Beta de Doom (dejando de lado que «access» está mal escrito), el juego sale en 2016 y ya están dando beta de Doom con Wolfenstein: The New Order… Eso nos da una beta de 3 años de Doom

Deja un comentario