Deus Ex: Mankind Divided anuncia un nuevo modo de juego y muestra 18 minutos de gameplay

Por Oaky el

Eidos ha presentado muchas novedades sobre Deus Ex: Mankind Divided. La primera de ellas, es el anuncio de un nuevo modo de juego llamado Breach, en el que los jugadores podrán jugar a simulaciones en las que obtener datos de seguridad y competir con las puntuaciones de sus amigos. Se propone, así, una nueva forma de exprimir la vida del juego, ya que la desarrolladora ha prometido apoyar este nuevo modo con mucho contenido durante bastante tiempo tras el lanzamiento del título.

Así pues, también se ha presentado Deus Ex GO, que propone lo mismo que ya se pudo ver con las entregas centradas en HitmanTomb Raider, pero, según palabras de sus creadores, con un enfoque totalmente distinto.

Por último, el equipo a cargo de Mankind Divided se ha despedido con una extensa demo de 18 minutos que muestra la jugabilidad y el aspecto actual del juego, además de presentar las mejoras y novedades debutantes en esta nueva entrega.

Es posible que el E3 ofrezca más información sobre la nueva aventura de Adam Jensen, la cual saldrá a la venta el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario