Detallados los contenidos digitales de las ediciones especiales de GTA V

Por Saúl Rivero el

A cada día que nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar sigue desvelando información acerca del mismo. Hoy se trata del contenido digital exclusivo de las ediciones especial y coleccionista.

Los extras digitales presentes en ambas ediciones especiales son:

  • Los tres personajes contarán con un 20% de descuento en todas las tiendas del juego
  • Podemos encontrar en la tienda de armas una pistola del calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo exclusivo.
  • Contarán con un traje especial cada uno así como tatuajes y un corte de pelo.
  • Recargaremos la habilidad especial de los personajes un 25% más rápido. Michael podrá ralentizar el tiempo en un tiroteo, Franklin podrá hacer lo mismo cuando conduce, y Trevor entrará en rabia realizando el doble de daño y recibiendo la mitad durante un corto periodo de tiempo.
  • Vuela en Los Santos y el condado de Blaine a velocidades de vértigo en los Stunt Plane Trials. Cinco desafíos, volando a través de montañas, desiertos, océanos y ciudades a medida que pasas a través de un laberinto de puestos de control, cada uno colocado para empujar su avión Stunt hasta el límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Podremos comparar los tiempos con los amigos y competir por el primer puesto en la clasificación.

Además, los poseedores de la edición coleccionista podrán disfrutar del siguiente contenido:

  • En Grand Theft Auto Online podremos seleccionar como personaje jugable a Niko Bellic (GTA IV) y a Claude y a Misty (GTA III).
  • Contaremos con un garaje desde el principio donde podremos acceder al CarbonRS y el Hotknife, mientras que en Grand Theft Auto Online podremos conducir en Khamelion.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360

Deja un comentario