Desvelado el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo

Por ZuCa el

Hoy ha sido el día elegido por Polyphony Digital para la puesta de largo del nuevo vehículo que se unirá al proyecto Vision Gran Turismo.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»26g1Rmw9Ank»]

Esta versión del Toyota FT-1 ha sido diseñado por CALTY, el equipo de diseño e investigación con sede en Estados Unidos del gigante nipón de automoción.

Concebimos el proyecto Vision Gran Turismo para celebrar los 15 años de Gran Turismo, y la respuesta de nuestros compañeros del mundo del automóvil ha sido abrumadora,» reconoció Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. «Cada fabricante se ha acercado al desafío de una forma diferente y los resultados han sido una gran variedad de conceptos espectaculares y muy innovadores. Toyota ha creado muchos de los fantásticos coches deportivos que han aparecido en Gran Turismo, pero el nuevo FT-1 Vision Gran Turismo es un añadido muy emocionante. Quiero enviar un sentido agradecimiento y mi enhorabuena a Toyota y al equipo de CALTY.

Este nuevo y espectacular deportivo de competición estará disponible en Gran Turismo 6 durante el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario