Days Gone tendrá un mundo dinámico y vivo

Por Oaky el

Uno de los principales responsables de Sony Bend Studio, Eric Kensen, ha comentado lo siguiente sobre el mundo de Days Gone:

“Los freakers son parte del ecosistema, como un elemento más de éste. Puedes ir conduciendo por ahí y, sencillamente, tropezar con ellos. Y, si no estás listo, tienes opciones de intentar asumir un enfrentamiento cara a cara (y arriesgarte a perder) o puedes largarte de ahí y regresar más tarde cuando tengas más suministros y hayas actualizado tu arsenal.

Hay diferentes líderes de campamentos que tienen distintas motivaciones, y hay diferentes encargos que puedes obtener de estas ubicaciones. Es la parte más estática del videojuego. El resto del mundo es dinámico y vivo, y reacciona ante Deacon. Por poneros un único ejemplo, cuando vacíes un nido de freakers podrás ver cómo su entorno alrededor comienza a evolucionar y cambiar, y las zonas anteriormente infestadas por las criaturas empezarán a mostrar a humanos en sus alrededores”.

A raíz de estas palabras, podemos determinar que todas las acciones que realicemos en el juego tendrán consecuencias visibles en el mundo del mismo. Solo tenemos que esperar hasta el 22 de febrero de 2019 para comprobarlo en PlayStation 4.

Deja un comentario