Daughter presenta un par de temas de Life is Strange: Before the Storm

Por Oaky el

Daughter, el grupo de música encargado de componer la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm, ha publicado un par de fragmentos de dos de los temas que formarán el álbum musical con el que contará esta precuela. Estos son “Glass” y “Hope“.

Como se puede apreciar, el grupo mantiene gran parte de la esencia de la primera entrega, pero también aporta parte de su estilo, defendiendo aún más el hecho de que esta precuela esté protagonizada por Chloe, proponiendo, de esta manera, un punto de vista algo diferente a la música del original.

Además, también se ha publicado un pequeño tráiler en el que se muestran los contenidos que vendrán con la edición Deluxe del juego.

Como ya sabíamos, esta edición cuenta con un capítulo extra que estará protagonizado por nuestra querida Max – ya hablamos de ello en el podcast, puesto que nos pareció una táctica un poco fea para promocionar esta versión del juego -, y también contará con la posibilidad de elegir en qué momento sonará cada una de las canciones de la banda sonora, así como la capacidad de elegir qué llevará puesto Chloe en ciertos momentos del juego, algo que, en teoría, afectará a cómo los personajes del título ven a la protagonista.

Life is Strange: Before the Storm comienza sus andaduras el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario