Cuatro nuevos anuncios de la saga Persona para Nintendo 3DS, PS Vita y PS3

Por iserbai el

Este pasado fin de semana Atlus realizó un evento especial sobre la saga Persona para la cual ya habilitaron una cuenta atrás que duró varias semanas y que dio lugar a varias especulaciones entre los fans.

En este evento se ha dado a conocer 4 anuncios sobre futuros juegos de la franquicia que llegarán a Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PlayStation 3. Estas revelaciones han sido:

  • Persona Q Shadow of the Labyrinth

Será un título alternativo a la franquicia que llegará a Nintendo 3DS, por lo que no será canon. Estará inspirado en las bases jugables de Etrian Odyssey e incluirá personajes de diferentes entregas haciendo uso del aspecto ‘super deformed’.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»etfqRXPXbQQ»]

  • Persona 4: Dancing All Night

Será un juego de ritmo musical para PlayStation Vita en el que participarán los personajes de la cuarta entrega de la serie.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»M5BIRWiifo8″]

  • Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

El juego ya fue anunciado para los arcade japoneses. Será la continuación de Persona 4 Arena y que incluirá novedades jugables y nuevos personajes. Con este anuncio pasa a confirmarse su llegada PlayStation 3.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Zqmnp2wZRU4″]

  • Persona 5

Finalmente se ha dado lugar al mayor secreto a voces de la franquicia. Se ha confirmado su salida para el próximo año en PlayStation 3 y ya no se conocen muchos más detalles. Es de esperar que en los próximos días se vayan revelando.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»2mZssK05WYo»]

 

Deja un comentario