Control cuenta con un novedoso motor de físicas

Por Oaky el

Remedy acaba de confirmar que utiliza un nuevo motor de físicas para Control. Mikael Kasurinen, el director del juego, ha comentado lo siguiente:

“Hay aspectos de los que no estoy seguro que pueda hablar ahora mismo. Tenemos un impresionante motor de físicas, que es lo que puedo decir por ahora. Estamos usando middleware, pero no estoy seguro de que sea información que podamos dar en estos momentos.

Hay una oportunidad de crear una acción basada en el uso de la física. Como lo hicieron grandes juegos como Psi-Ops y Second Sight, que realmente nos gustan, pero de alguna forma también estuvieron algo limitados.

No estoy diciendo que Psi-Ops sea un mal juego, pero tomaron un camino que te hacía notar las limitaciones de la física. No queríamos que fuera algo así como: ‘Aquí tienes una mesa que puedes coger, pero no podrás hacerlo con esta silla’. Queríamos crear un entorno en el que si parece que puedes coger algo, puedas cogerlo de verdad. Si ves que algo puede ser destruido, que puedas hacerlo”.

Control saldrá a la venta en algún momento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario