Claire Redfield y la Hija de Barry Burton protagonizarán Resident Evil: Revelations 2

Por Vegapatch el

La revista GamesMaster ha publicado en sus páginas las primeras informaciones de importancia sobre el desarrollo del futuro Resident Evil: Revelations 2; la última entrega de la veterana saga de Survival Horror y actualmente acción de Capcom. Entre las nuevas informaciones se puede leer que las protagonistas de esta nueva entrega serán Claire Redfield, protagonista de la segunda entrega y de Code Veronica y Moira Burton, hija del popular y abandonado Barry Burton.

El juego volverá a apostar por la vertiente cooperativa. Claire estará más centrada en el uso de armas mientras que Moira estará más centrada en el apoyo, teniendo cada una sus propias características obligándolas a depender la una de la otra. El juego tendrá lugar en las instalaciones de una isla abandonada y cronológicamente entre los hechos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Si bien aseguran que el juego se centrará más en el terror que en la acción, es de esperar que por el mero hecho de estar centrado en el multijugador al igual que sus hermanos mayores de sobremesa, acabe predominando la acción.

El lanzamiento está previsto para 2015 y contará con una resolución de 1080 y una tasa de 60 imágenes por segundo en las consolas de nueva generación; esperemos que salga un buen juego y que busque continuar lo que el primer Revelations inició.

Deja un comentario