Chloe Price ya está aquí. Tráiler de lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm

Por Oaky el

Con motivo de la Gamescom, los chicos de Square Enix y Deck Nine Games han querido sorprender a los jugadores con un genial tráiler de Life is Strange: Before the Storm.

En él se pueden ver varias de las situaciones que viviremos en esta precuela, la cual, sin duda, nos morimos de ganas por jugar.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Como comentaban nuestros compañeros de LaPS4 hace unos días, es muy triste comprobar que será imposible conseguir el Platino del juego en PlayStation 4 (así como todos los logros en Xbox One y PC) si no nos hacemos con la Deluxe Edition. Esto se debe a que uno de los trofeos/logros del juego consiste en terminar el episodio adicional – titulado “Adiós” – de esta versión del juego, en el cual, como ya sabemos, volveremos a tomar el rol de la maravillosa Max Caulfield.

Como ya os dije en su momento, esto no hace más que demostrar lo irregular que es este tipo de política en un juego como este. La verdad es que es una lástima que se niegue a los jugadores de la edición normal la posibilidad de jugar a este episodio, aunque, sinceramente, el hecho de que este trofeo/logro exista en la lista general, y no como algo adicional, me hace pensar que es realmente probable que se pueda adquirir este episodio de forma independiente tarde o temprano.

En cualquiera de los casos, tendremos la oportunidad de probar Life is Strange: Before the Storm el próximo 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario