Carl Johnson podría volver en GTA V

Por Saúl Rivero el

En una mesa redonda del Comic Con 2013 celebrado en Nueva York por IGN donde estaban los actores de doblajes que pusieron voz a los tres protagonistas, Shawn Fonteno desató el rumor de que el protagonista de GTA San Andreas podría aparecer en GTA V en un contenido descargable.

Shawn Fonteno es el actor de doblaje del personaje Franklin, y a la pregunta de a qué personaje le gustaría poner voz respondió que a CJ. Pero ya que no puede ser por motivos obvios, afirmó que estaba trabajando con Young Malay, voz de Carl Johson, en un misterioso proyecto.

Esta afirmación dio a atender a los presentes que podría tratarse de un DLC para el juego, por lo que el moderador de la mesa, Greg Miller, preguntó acerca de esto, a lo que el actor optó por zanjar el asunto y cambiar de tema para no desvelar nada.

De confirmase esto, veríamos a un cuarentón CJ de nuevo en Los Santos, protonizando quizás el primer episodio de GTA V, como ya hicieron Gay Tony en The Ballad of Gay Tony y Johnny Klebitz en The Lost and Damned, expansiones de GTA IV.

Deja un comentario